kaleb avila.png

Kaleb Ávila

Ingeniero Eléctrico de la Universidad La Salle con diversas especialidades en la misma área.

Magister en Negocios Internacionales

Conferencista Internacional

 

Experto en el desarrollo de negocios y estrategia para el sector de tecnología a nivel Latinoamericano en tecnologías destructivas influenciador para el sector de telecomunicaciones y energía reconocido por la empresa 3m Colombia por tres años consecutivos como el empleado con mayor potencial y desarrollo.

 

Autor de más de 300 artículos en américa latina sobre transformación tecnológica instrucción digital estrategia de negocios innovación marketing digital y prospectiva ha participado en el universal, Excélsior, el economista, mural, prensa de Latinoamérica, la república, portafolio entre otros.

 

En 2008 fue reconocido por la empresa Android Corporation como el ejecutivo más innovador de américa latina desarrollando nuevos modelos comerciales e implementando estrategias innovadoras sobrepasando los resultados esperados en más de un 200%.

 

En 2020 fue reconocido por la empresa and Panduit Corporation como el ejecutivo a nivel global con mayor excelencia en el liderazgo el crecimiento continuo de los negocios.

 

Kaleb es un referente en el mercado de la tecnología con más de 20 años de experiencia, excediendo siempre las expectativas yendo más allá de lo esperado o razonable y enfocado a sobrepasar los resultados su amplio

conocimiento en el desarrollo de estrategias corporativas han permitido la integración de nuevas tecnologías al mercado de las comunicaciones, utiliza la metodología y fundamentos del neurobusiness, neuromarketing y la neuroinnovación como base para el desarrollo de los modelos comerciales y de marketing al igual que en la gestión del capital humano como coach ejecutivo y personal.

 

Kaleb aparte de ser un estrategia exitoso, innovador y efectivo se define como un líder te cree y hace crecer a su gente transparente, íntegro y apasionado de los resultados con la firme convicción de que quien se atreve Es quien triunfa