ma.png

Dr. Mauricio Corona

El Dr. Corona es un experimentado profesional de TI e ITSM, considerado a nivel mundial como uno de los 25 principales líderes de opinión en tecnología y gestión de servicios; de igual manera, es uno reconocido como una de las 100 principales personas más influyentes en gestión de servicios de TI por medios internacionales y una de las mayores referencias en inteligencia artificial y robótica en Latinoamérica.

Es consultor senior y orador internacional, ha impartido conferencias magistrales en más de 20 países de todo el mundo y ha ayudado a decenas de organizaciones de todo el mundo a habilitar sus modelos de negocio mediante el uso de tecnología avanzada.

En 2011, fundó BP Gurus para brindar servicios de capacitación y consultoría de transformación digital altamente especializados y de vanguardia en Gestión de Servicios, IA, Big Data, RPA, bots, machine learning, robótica, ciberseguridad y más.

Fue designado por AXELOS® para formar parte del equipo de expertos para trabajar en la última actualización de ITIL® como arquitecto principal de ITIL®4 y coautor de 3 libros de gestión de servicios internacionales.

En 2018, The Service Desk Institute®, con sede en Londres, Reino Unido, lo nombró miembro de su directorio y Director Global de Transformación. También es miembro de la junta directiva de TI de ACIS, con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.