Blvd. Campestre 2150 int. 14-15 

Lomas del Campestre

León, Guanajuato, México

Tel. (477) 2 14 39 15 

Evento organizado por:

La Nueva Plataforma de Transformación Digital y Manufactura Inteligente en México

Como parte de una estrategia para impulsar la Industria 4.0 en México, la primera edición de lndustrial Transformation México (ITM) se llevará a cabo del 9 al 11 de octubre de 2019 en el Poliforum de León en Guanajuato. ITM es la réplica de Hannover Messe, la feria líder de tecnología industrial a nivel mundial, que se realiza cada año en Alemania.

 

Industrial Transformation México, la nueva plataforma de transformación digital y manufactura inteligente en México, es una feria que contiene: área de exposición, conferencias y un amplio programa educativo, todo esto unido por los temas generales de transformación digital en México y fabricación inteligente.

 

El área de exposición presenta cuatro categorías principales:

  • Máquina – Herramienta / Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS)

  • Automatización, Robotización y Transmisión de Poder

  • Manufactura Digital y TIC

  • Logística Inteligente, así como áreas para demostraciones en vivo y consultas individuales.

El evento reunirá a aquellos segmentos industriales que tienen relación con la digitalización de los procesos industriales, desde los insumos, toda la cadena de producción, la distribución y logística e intralogística hasta todo lo que tiene que ver con mantenimiento predictivo y preventivo.

Además, será una plataforma estratégica para adoptar soluciones de Industria 4.0, así como para responder las preguntas relacionadas con la digitalización y la construcción de procesos.

ITM es organizado por Deutsche Messe y su subsidiaria Hannover Fairs México.